Peluche BELDUM (Fit)
43 €
¡Aquí tienes a Beldum, uno de mis favoritos del tipo acero!
Su potencial después de evolucionar se incrementa una pasada, y espero no tener que contarte lo poderoso que es Metagross.
¡Súmalo a tu colección de peluches pokémon y cuídalo para que te ayude en tus futuros combates!
Productos relacionados
¡Conoce al Peluche de Beldum, el pokémon más buscado en la región de Hoenn! (aparte de los legendarios, obviamente)
Su método de obtención en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa me hizo perder los papeles, estuve esperando a conseguirlo hasta después de la Liga Pokémon.
¿Qué hace diferente a BELDUM Peluche?
Beldum es un pokémon de tipo acero y tipo psíquico, que, como ya te he dicho, es muy difícil de conseguir.
Se introdujo por primera vez en la tercera generación de Pokémon, y se diferencia del resto de especies por su capacidad para comunicarse mediante pulsos electromagnéticos, además de su naturaleza mecánica a la hora de caminar. Su cuerpo está enteramente hecho de metal y convive con otros ejemplares de su especie muy lejos del alcance de tus poké ball…
Forma y aspecto del Peluche de Beldum
El diseño de Beldum es futurista por su composición metálica y sus habilidades utilizando el electromagnetismo para comunicarse.
Su cuerpo es cilíndrico y cuenta con una extremidad terminada en una garra que utiliza para agarrar rivales y objetos, y además de todo esto flota gracias a la utilización de un campo magnético, dando a su movilidad un aspecto muy elegante. El peluche de Beldum es muy suave, y podrás conseguirlo antes de la Liga Pokémon…
Presencia de Beldum de Peluche en el anime de Pokémon!
Beldum ha aparecido varias veces en el anime de Pokémon como un ejemplar característico de los entrenadores con más potencial de la saga, estando entre ellos Alain o Azul.
Uno de estos casos es el de Máximo Peñas, campeón de la liga de Hoenn que dispone de un Mega Metagross en los remakes de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro.
Máximo entrenó a Beldum hasta convertirlo en Metagross, y es por este lazo que nos regala uno al terminar con la Liga Pokémon.
Línea evolutiva de Beldum Peluche
Ya he mencionado antes que Beldum es difícil de encontrar y capturar, pero su entrenamiento TAMPOCO es sencillo.
Para evolucionar a Beldum deberás de subirlo al nivel 20, y a partir de ahí entrenarlo muchísimo hasta el nivel 45, cuando la mayoría de tus rivales cuentan con sus últimas fases evolutivas, para obtener por fin a Metagross, un pokémon tipo acero con gran potencial ofensivo y defensivo…
¿Por qué deberías tener un Peluche Beldum en tu equipo pokémon?
Si te gusta Beldum o eres fan de Máximo Peñas esta será una buena adición a tu estantería de Pokémon.
Puedes combinarlo con peluches pokémon que tengan un color que contraste bien con el cuerpo de Beldum, o juntarlo con tus favoritos, tú decides.
Papel de Beldum en los videojuegos de Pokémon
Como ya he recalcado varias veces, no podrás obtener a Beldum en la tercera generación de pokémon sin haber terminado antes el juego.
Esto hace que no podamos probar su potencial mientras completamos la aventura, pero su presencia en el competitivo de Pokémon no se ha visto mermada por este factor.
Su amplia cantidad de movimientos físicos y especiales al evolucionar a su última etapa evolutiva lo hacen un personaje muy útil para estrategias avanzadas, como el “espacio raro” o equipos “bulky-offensive”.
Preguntas frecuentes sobre el Peluche de Beldum
Beldum es el Pokémon número 374 en la Pokédex Nacional.
Beldum es fruto de una combinación de palabras, siendo estas “bell” (que significa campana) y “dumbbell” (mancuerna en inglés), que reflejan su cuerpo metálico y su garra.
Es MUY difícil de obtener, y evoluciona a uno de los pokémon más codiciados por los fans, Metagross.
Lo vimos por primera vez en Pokémon Rubí y Zafiro, aunque no pudimos disfrutarlo hasta terminar el juego.
Al pertenecer a la categoría de especies de tipo acero y tipo psíquico, Beldum aguanta muy bien los golpes de tipo hada y dragón, entre otros.