Productos relacionados
¡Conoce al Peluche de Gible, el predecesor de uno de los dragones más fuertes de Sinnoh!
Este pokémon es algo difícil de encontrar, pero su potencial es algo que ni los mejores científicos al completo llegan a investigar.
¿Qué hace diferente a GIBLE Peluche?
Gible es un pokémon de tipo dragón y tipo tierra que se introdujo en la cuarta generación de pokémon, y que se caracteriza por vivir en cuevas húmedas y cálidas, además de tener un comportamiento similar al de un tiburón terrestre, si es que llegara a existir algo como tal.
Su comportamiento territorial deriva de su capacidad de enfrentar a pokémon más fuertes que él gracias a su poderosa mandíbula, mordiendo cualquier cosa que entre en las proximidades de su guarida…
Gible tiene también un instinto de caza muy desarrollado y es capaz de aprovechar su agilidad bajo tierra para coger a sus presas mientras están desprevenidas.
Su combinación de tipos es algo común en las especies pokémon de tipo dragón, pero como no hay muchos no es algo que se vea todos los días.
Forma y aspecto del Peluche de Gible
Gible tiene un aspecto feroz e imponente gracias a su mandíbula, que ocupa la gran parte de su cabeza.
Su cuerpo es de un color azul grisáceo y tiene una gran aleta dorsal a modo de tiburón, con la que se desplaza bajo tierra e inocentemente alerta a sus enemigos…
Además de ser enorme, su boca está llena de múltiples dientes afilados, con los que no duda en serrar, cortar y trocear a los rivales que se ponen en su camino.
Presencia de Gible de Peluche en el anime de Pokémon!
La aparición de Gible en el anime de Pokémon se hizo realidad en la serie de capítulos de Pokémon Diamante y Pokémon Perla.
El ser el principal pokémon de la campeona Cintia desde su primera evolución despertó la curiosidad de muchos entrenadores que veían Pokémon a diario, y es gracias a esto que a día de hoy conocemos TODOS los métodos posibles para obtener a este pseudolegendario bien temprano en el juego…
También Ash capturó a un Gible, pero de ese sí que no me acordaba.
Línea evolutiva de Gible Peluche
Las etapas evolutivas de Gible son el claro ejemplo de por qué los dragones destacan en la etapa de “post-game” de los juegos de Pokémon.
Sus elevadas estadísticas al evolucionar lo destacan entre el resto de pokémon de la región, y para ello solo tenemos que evolucionar a Gible en Gabite llevándolo al nivel 24, entrenándolo posteriormente hasta Garchomp al alcanzar el nivel 48…
Tanto el peluche de Gible como el peluche de Garchomp están disponibles en esta web.
¿Por qué deberías tener un Peluche Gible en tu equipo pokémon?
Si su potencial en combate no te bastara, el diseño de Gible es capaz de convencer hasta al más odioso de los pokémon de tipo dragón.
¡Sus etapas evolutivas muestran el crecimiento gradual de un tiburón de tierra, y sus colmillos no hacen más que aumentar de tamaño a medida que se transforma en una versión de sí mismo más fuerte!
Papel de Gible en los videojuegos de Pokémon
Como te decía más arriba, Gible es muy fuerte.
No es porque se le dé muy bien el combate, es porque es muy persistente, y su capacidad de resiliencia te hará querer entrenarlo hasta alcanzar su última fase evolutiva, un Garchomp que mete miedo hasta al más valiente.
Todo esto hace que Gible sea bonito y muy querido por los fans, además de tener un peluche bien suave…
Preguntas frecuentes sobre el Peluche de Gible
Gible es el Pokémon número 443 en la Pokédex Nacional.
Viene de la combinación de palabras “gibber” (conocido como parloteo en inglés) y “nibble” (mordisquear), que caracterizan a Gible perfectamente.
Gible es especial por su poderosa última etapa evolutiva y la gran cantidad de movimientos que puede aprender.
Lo conocimos por primera vez en Pokémon Perla y Diamante, aunque no se podía obtener hasta casi terminar el juego.
La habilidad de Gible, “velo arena”, aumenta su evasión en medio de las tormentas de arena que habría en medio de un desierto o aquellas provocadas por un pokémon…